Descripción de imagen
  • Descripción de imagen
  • Rocha
  • Uruguay

Visita oficial de Canadá al departamento de Rocha

10-09-2019 | 05:09:48 PM

Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Imprimir
Visita Embajada Canadá- Reunión en CURE

La Embajadora de Canadá en Uruguay, Sra. Joanne Frappier, acompañada por la Encargada Comercial de ese país en Uruguay, Sra. Patricia Wilson, están visitando Rocha con el objetivo de fortalecer el vínculo institucional entre ambos países.

Como estaba previsto en la agenda convenida, se están realizando reuniones con autoridades y visitas a empresas del departamento.

Durante la reunión que la Sra Embajadora, acompañada por el Secretario General de la Intendencia, Gabriel Tinaglini mantuvo en el CURE con autoridades, docentes y alumnos de la institución, se remarcó la importancia de contar con la Universidad para el desarrollo departamental a mediano y largo plazo. La Sra. Frappier resaltó la coordinación realizada entre IDR y CURE a los efectos de concretar un proyecto innovador que apunta del desarrollo del territorio departamental como lo es la puesta en funcionamiento de un Relleno Sanitario Departamental para la efectiva gestión de los residuos sólidos.

El  miércoles 11 de setiembre, se entrevistará con el Sr. Intendente Departamental, Aníbal Pereyra, de cuyo encuentro se espera fortalecer el proceso de inserción internacional como política de desarrollo departamental.