Descripción de imagen
  • Descripción de imagen
  • Rocha
  • Uruguay
En Villa 18 de Julio

Cierre del Proyecto “Espacio Lúdico para Niños/as y Jóvenes”

10-04-2019 | 02:04:23 PM

Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Imprimir
Club Social 18 de Julio

El miércoles 3 de abril, se llevó adelante el cierre y rendición de cuentas del proyecto “Espacio Lúdico Recreativo para Niños/as y Jóvenes”,   llevado adelante por el Club Social 18 de Julio, en el mismo se puso en práctica un espacio para que los jóvenes de la localidad tenga un espacio de esparcimiento y recreación en la localidad con la contención debida. Algunos de los juegos que compraron a través de Proyecta 2017: futbolito,  Pool,  una Play, juegos de cajas, sillas, mesas, pufs,  que además permite la socialización en general.

En esta instancia, la  Intendencia Departamental de Rocha a través de las Direcciones de Desarrollo, Descentralización y Promoción Social realizó el lanzamiento de "Proyecta 2019", para la localidad de 18 de Julio, para lo cual la Intendencia Departamental pone a disposición más de 8 millones de pesos para proyectos de los vecinos y vecinas organizados.

"Proyecta 2019" convoca a la presentación de propuestas grupales que promuevan el desarrollo local.  Desde la intendencia se dará  capacitación para el desarrollo de proyectos, el apoyo técnico y financiero a las organizaciones locales para llevarlos adelante. Las ideas a apoyar pueden ser de carácter, social, cultural, educativo, deportivo, recreativo y/o ambiental.

Por más información: 1955 int 204 - 239 -181

mail -  proyecta2019idr@gmail.com

web-  www.rocha,gub.uy

Adjuntos

Imagenes

  • Club Social 18 de Julio-
  • Presentación de Proyecta 2019

Vinculos