Descripción de imagen
  • Descripción de imagen
  • Rocha
  • Uruguay
Accesos desde rutas N° 15 y N°109

Obras de mejora en los accesos a la ciudad de Rocha

29-03-2019 | 04:03:42 PM

Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Imprimir
Vista aérea ingreso a Rocha

En la ciudad de Rocha se han realizado obras y están previstas otras durante el año 2019, con el objetivo de mejorar la accesibilidad de la capital departamental.

Se aplicó carpeta asfáltica en Av. Martínez Rodríguez, ingreso a la ciudad desde Ruta N° 15.   Actualmente se están construyendo pluviales y luego se construirá cordón cuneta y veredas por ambos lados hasta calle Guenoas.

Se realizará la obra de pavimentación en un tramo de la ruta N° 109 en el marco del “Programa de mejora de Caminos Rurales Productivos”.

El proyecto considera la pavimentación de la Ruta 109, en un tramo de 4 Km que se extiende desde los accesos a la ciudad de Rocha hacia el noroeste (Localidad de Aiguá).

Las Obras consisten en la estabilización de la base con cemento Pórtland y la pavimentación de 28.800m2 de Ruta 109, el sellado mediante riego de niebla y la señalización horizontal con pintura blanca de eje y borde de 4km de pintura amarilla aplicada en frío.

Esta obra vial complementa la realizada en el año 2015. En dicha oportunidad, se ejecutaron a nuevo todas las alcantarillas del tramo y se colocó la señalización vertical correspondiente.