Descripción de imagen
  • Descripción de imagen
  • Rocha
  • Uruguay
del 5 al 9 de octubre

Informe de obras semanal

05-10-2015 | 10:10:19 AM

Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Imprimir
obras semana

BARRIO GALEANO EN CIUDAD DE ROCHA

PAVIMENTACIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE DESVÍO DE TRÁNSITO PESADO ENTRE RUTAS 109 Y 15

Luego de la construcción de los desagües pluviales en el Barrio Galeano por parte de la empresa Incoci S.A. se continuará con la segunda etapa que será ejecutada por administración con personal propio de la Intendencia, que incluye tareas de desmontes, bases de tosca, cordón cuneta, pavimentación asfáltica, veredas, plazoleta, acondicionamiento urbano y vegetal. También en esta etapa se incluirá la ejecución de un proyecto que se ha culminado recientemente de desvío de tránsito pesado de interconexión entre Rutas 15 y 109, evitando que los camiones transiten por el centro del barrio. Este proyecto está enmarcado dentro del Plan de Caminería Rural de OPP, y es complementario con otros dos proyectos: el anterior de ensanche y refuerzo en pavimentación en tosca de la Ruta 109 aún en ejecución y de las obras de drenaje y pavimentación del Barrio Galeano.

 

CAMINERÍA RURAL

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE LA RED VIAL DEPARTAMENTAL

Se están realizando tareas de mantenimiento de la caminería rural de jurisdicción departamental. En el norte del departamento se están reparando el camino Costa de Pelotas entre las rutas 15 y 19 (Arroyitos, Camino de la Herradura), y la Ruta 14 cercana a Lascano. Se sigue con las tareas de aporte de tosca para refuerzo estructural en la Ruta 109 (van recargados 6.000 ml desde el limite con Maldonado de los 8.200 totales a recargar). En el camino El Arbolito se finalizó la colocación de señalizaciones viales de seguridad y se realizó conformación. Se colocan señalizaciones de seguridad en el ramal de tránsito pesado entre rutas 9 y 15 (km 36). En los caminos Piedras Blancas, La Carbonera y Barrancas se están realizando tareas de bacheo con conformación. Los equipos de caminería rural también están colaborando en recuperación de infraestructura en zonas urbanas como Punta del Diablo, en control de incendio ocurrido en zonas cercanas a Cabo Polonio, y con traslado para acopio de tosca en los Municipios de Castillos y Chuy.

 

BARRIO CECILIO COSTA EN CIUDAD DE ROCHA

CONTINÚAN LOS TRABAJOS EN CALLE AMORÍM BRUM

Finalizaron las tareas de de excavación, se está conformando y compactando la base de tosca en la calle Amorim Brum, para posteriormente ejecutar la pavimentación asfáltica.

 

BARRIO RAVERA EN CIUDAD DE ROCHA

CONTINÚAN TRABAJOS EN PLAZOLETA ESTADIO, VEREDAS, CORDÓN CUNETA

Continúan los trabajos de construcción de plazoleta anexa al Estadio en calle Treinta y Tres, pavimentación de veredas con sus rampas para minusválidos correspondientes en todo el barrio Ravera y cordón cuneta en calle Ansina entre Treinta y Tres y 18 de Julio. Posteriormente se comenzarán con trabajos de pavimentación asfáltica de calles.

 

BARRIO LA ALEGRÍA EN CIUDAD DE ROCHA

CONTINÚAN TRABAJOS EN PLAZOLETA

Continúan los trabajos de construcción de plazoleta en calle Tomás Barrios y Ruta 9, frente a Ancap. Se está trabajando en relleno de espacio para cancha deportiva.

 

 

BACHEO EN CIUDAD DE ROCHA

Se colocaron lomadas para en Avenida Ituzaingo casi Rivera, bacheo en Rivera casi Peregrina Balboa. Se están realizando tareas rutinarias de mantenimiento con bacheo asfáltico en la calle Mario Anza entre Monterroso y Seregni, Avenida 1º de Agosto, Ituzaingo casi Martinez Rodríguez. además de otras calles de la ciudad de Rocha.

 

 

BARRIO ANACONDA EN BALNEARIO LA PALOMA

Finalizaron los trabajos de ensanche y aporte granular de base de tosca en el tramo de Avenida del Navío y la bajada a La Serena.

 

 

MANTENIMIENTO VIAL EN BALNEARIO LA PALOMA Y ALREDEDORES

Bacheo mayor de grandes superficies con motoniveladora y cilindro en Av. Del Navío entre tanque OSE y Sagitario en La Paloma, y también en calle Sagitario entre Costanera y Del Navío. En próxima semana se comenzará con tratamiento asfáltico de las zonas acondicionadas.