Descripción de imagen
  • Descripción de imagen
  • Rocha
  • Uruguay

Secretaría General


Ing. Agr. Gabriel Tinaglini

Secretario General

Ing. Agr. Gabriel Tinaglini

  • 1955 internos 152
  • Edificio Central - Gral. Artigas 176 - Rocha

NOTICIAS

Camino represa I Muerta
En el interior del departamento

Arreglos en caminos rurales

01-03-2018 Los equipos de Caminería Rural N° 1 y N° 2 trabajan permanentemente en los caminos del interior del departamento realizando tareas de mantenimiento.  Amplían faja de ancho, limpian cunetas y alcantarillas, realizan repaso, recargo de 50m3 por kilómetro y compactado de dichas vías de tránsito.   (...)
Seguir leyendo
rural
Cronograma de trabajo en Rocha.Red de caminos 2 mil kilómetros

Mirando el campo: Intendencia y la caminería rural

31-01-2018 En el departamento de Rocha hay una red de caminería rural de dos mil kilómetros, atendida por la Intendencia a razón de unos mil por año. Para mantener -por año- el 50% de la totalidad de caminos se establece un cronograma que atiende algunos parámetros que tienen que ver con la actividad productiva de la zona. Al mismo tiempo, se atiende la emergencia generada por eventos climáticos que suelen motivar cambios en este calendario de trabajo. La tarea a cargo de la Dirección General de Obras se financia con fondos propios y los aportes que realiza la Oficina de Planeamiento y Presupuesto. En ambos casos, hay u (...)
Seguir leyendo
telefono
Al tiempo que mejoró el servicio técnico

Intendencia redujo en un 60% el gasto telefónico

30-01-2018         La Intendencia puso en funcionamiento una central telefónica digital con un número de cuatro dígitos (1955) como única puerta de entrada de las llamadas que se realizan a cualquier dependencia. Para llamar a oficinas del edificio central, Juntas Locales, Municipios (...)
Seguir leyendo
CamionSisterna4
En flota vehicular de Intendencia Departamental de Rocha

Mejoras de gestión a través de SISCONVE

29-01-2018 A partir de 2005 las administraciones municipales han priorizado la recuperación de la confianza de los ciudadanos, y el rol de servidor público. También se ha trabajado, dedicado tiempo y recursos en la mejora interna de gestión, porque ésta hace a la transparencia y el buen uso de los recursos públicos. Una de las áreas de acción que lleva varios años de trabajo, refiere a la gestión de la flota municipal. Los vehículos de la Intendencia Departamental de Rocha tienen implementado un sistema de carga de combustible en estaciones ANCAP, control de circulación, así como el registro de c (...)
Seguir leyendo



Adjuntos

Depende De