Descripción de imagen
  • Descripción de imagen
  • Rocha
  • Uruguay
Plazo: hasta el 10 de diciembre de 2017

Llamado a mini bus para transporte interno en Punta del Diablo

09-11-2017 | 05:11:46 PM

Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Imprimir
Punta del Diablo

 

 

La Intendencia realiza un llamado a aspirantes para prestar servicio de transporte de pasajeros interno en el balneario Punta del Diablo, durante el período de 18 de diciembre de 2017 al 4 de marzo de 2018.

 

a) tipo características del servicio: traslado de pasajeros desde las Agencias de Ómnibus hasta el centro de Punta del Diablo y viceversa, y frecuencia establecidas y condiciones del servicio sujetos a cambios que realice la Intendencia Departamental de Rocha.

 

b) tipo de vehículo: los vehículos serán tipos Minibus y Microbus con puerta lateral derecha, tener capacidad entre 8 y 25 asientos, cumplimiento con la normativa vigente, PNC vigente expedida por DNT del MTOP, con una antigüedad no mayor a quince años al 04 de marzo de 2018.

 

c)requisitos permisarios: para otorgar el permiso el aspirante deberá presentar inscripción BPS, DGI, MTSS, etc. Licencia conductir vigente mínimo Categoría B, presentar vehículo para inspección y registro en Sección Transporte, constituir una garantía de $ 40.000 (pesos cuarenta mil) por cumplimiento de servicio;

 

d)precio y venta del boleto: precio del boleto $ 30 (pesos treinta), expedición de abono de 30 boletos al 50% para quiienes viajan cotidianamente 30 boletos a $ 450 (pesos cuatrocientos cincuenta)

 

e) recorrido y frecuencia: salida Agencia de Ómnibus, Santa Teresa, San Francisco, Orinoco, Carrasco, Laguna Negra, San Sebastián, Santa Teresa, Calle 11, Calle 12, Avenida Central, Calle 22, Santa Teresa y Agencia de Ómnibus, siendo recorrido total de 7,82 km, teniendo una frecuencia cada 1 hora de 8:00 horas a 22:00 horas, pudiendo ser cada 20/30 minutos en horas pico.

 

Se adjudicará un único permiso el cual deberá aportar las unidades necesarias para cubrir el circuito y las frecuencias que correspondan. El mismo será personal, precario y revocable, en cualquier momento sin derecho a indemnización alguna.

El plazo de inscripción de los interesados vencerá el 10 de diciembre de 2017, la Administración se reserva el derecho de adjudicar la oferta que crea más conveniente para el servicio, ante igualdad de ofertas por la Administración.