Descripción de imagen
  • Descripción de imagen
  • Rocha
  • Uruguay
Inscripciones abiertas desde el 9 y hasta el 28 de Julio.

Convocatoria a la Movida Joven Rocha 2019

10-07-2019 | 12:07:15 PM

Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Imprimir
Movida Joven

Movida Joven Rocha es una iniciativa del Instituto Nacional de la Juventud (INJU) del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) y es organizada en conjunto con la Dirección de Juventud de la Intendencia Departamental de Rocha (IDR), la Usina Cultural de Castillos de la Dirección Nacional de Cultura del Ministerio de Educación y Cultura (MEC) y Centros MEC.

Objetivo: Promover el encuentro y la participación juvenil en el Departamento de Rocha a través del arte.

Propósito: Convocar, seleccionar y promover grupos, colectivos y artistas jóvenes del departamento a través de dos eventos departamentales a desarrollarse durante el mes de agosto en las ciudades de Rocha (10 de agosto en el Espacio Arte y Cultura Joven) y en Chuy (31 de agosto en la Casa de la Cultura) donde puedan presentar su arte.

Alcance: la convocatoria está dirigida a todos/as los/as jóvenes artistas del Departamento de Rocha (oriundos o que residan actualmente en el Departamento), entre 14 y 29 años de edad que quieran mostrar o presentar su arte.

Requisitos: la participación es gratuita. Se podrán presentar propuestas de música, danza, teatro, fotografía, ilustración y letras.

No podrán participar: * Los miembros del jurado y sus familiares directos (hasta segunda línea de consanguinidad o afinidad). * Los funcionarios de las direcciones convocantes y sus familiares directos (hasta segunda línea de consanguinidad o afinidad).

Categorías, detalles de presentación y modalidad de selección: Categorías: Música, danza, teatro, fotografía, ilustración y letras.

Las bases y formulario de inscripción están disponibles al pie de esta página.

Adjuntos

Imagenes

Vinculos