Descripción de imagen
  • Descripción de imagen
  • Rocha
  • Uruguay
En Villa 18 de Julio

Se realizó el 22° Gabinete Descentralizado

21-03-2017 | 01:59:22 PM

Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Imprimir
Gabinete 18dejulio1

El lunes 20 marzo se llevó a cabo el vigésimo segundo gabinete descentralizado, otro nuevo encuentro de participación ciudadana entre vecinos y el ejecutivo departamental.

El Intendente y su equipo de directores se hicieron presentes en la Escuela N°12 de Villa 18 de Julio, para recibir los planteos de unos treinta vecinos que se acercaron al lugar.

La Intendencia ya realiza el bacheo y reasfaltado de 1200 metros de calle en la localidad, además; a través de Caminería Rural N°1, hace el mantenimiento del camino a la Sierra y el camino a la Costa.

Los vecinos expresaron como sus principales inquietudes el control de exceso de velocidad en las inmediaciones de la Escuela, la extensión de red lumínica en la ruta N° 19 y varias calles internas, mejora del transporte público e instalación de garitas, mejora de espacios públicos, instalación de un PAC (Punto de Atención Ciudadana), apoyo para la gestión de construcción de un Centro Caif ya proyectado.

De los planteos recibidos, la Intendencia Departamental se comprometió para el transcurso del quinquenio a coordinar con Municipio de Chuy la presencia de un inspector de tránsito. El estudio técnico y financiero para el desvío del tránsito pesado y la instalación de lombadas.

El cierre total del basurero viejo, y también continuar con la gestiones para la concreción de un Centro Caif, haciéndose cargo para tal fin, de la remodelación de un edificio municipal.

Finalizó así un nuevo gabinete descentralizado, un espacio de participación ciudadana donde los vecinos de 18 de Julio, el Intendente, y el Ejecutivo, intercambiaron impresiones y necesidades del lugar, con transparencia y responsabilidad al asumir compromisos de gestión.

Adjuntos

Imagenes

  • gabinete 18dejulio2
  • gabinete18dejulio4

Vinculos