Descripción de imagen
  • Descripción de imagen
  • Rocha
  • Uruguay

Promoción Social


Dra. Flavia Coelho

Responsable del Área

Dra. Flavia Coelho

  • 1955 interno 217
  • Leonardo Olivera N° 147

NOTICIAS

Tablets
Con la asistencia de la Intendencia

Plan Ibirapitá terminará entrega en la capital y sigue en interior

25-02-2016 La Oficina del Adulto Mayor de la Dirección General de Promoción Social estuvo respaldando y apoyando la distribución de las tablet del Plan Ibirapitá (para jubilados) en la ciudad de Rocha. Desde la inscripción de las personas beneficiarias en el Punto de Atención Ciudadana hasta la entrega con clases de apoyo en Faro Digital. En 2016 se han retomado las inscripciones y entrega de tablets. El cronograma indica que -de no haber un significativo número de inscripciones en estos días- el próximo 11 de marzo concluye la entrega en la capital departamental y se inicia igual cronograma en el interior del departamento. (...)
Seguir leyendo
casamujer
Convocatoria de Casa Mujer "Las Mariposas"

Concurso de fotografías y afiches VISIBILIZARTE

29-03-2016 En el marco de la agenda de la Comisión Dptal. De Lucha Contra la Violencia Doméstica, se ha resuelto organizar el concurso de afiches y fotografías  temáticas “VISIBILIZARTE”. Tiene como finalidad sensibilizar a la sociedad sobre la situación de la mujer y concretamente su labor fundamental en el desarrollo de su comunidad y fomentando  los valores de igualdad entre las personas, sin discriminación por razón de sexo. Visibilizar y dar cuenta a través de un afiche, de la existencia de formas de relación entre mujeres y varones basadas en la equidad de género formas de (...)
Seguir leyendo
Intendencia sigue respaldando a Plan Ibirapitá y la inclusión digital de las personas mayores.

Chuy: Entrega gratuita de Tablets a Jubilados

01-04-2016 Se está desarrollando en Chuy las inscripciones y entrega gratuita  de las tablets para los jubilados. Las inscripciones se pueden realizar  en el Centro de Atención Ciudadana (CAC) de lunes a viernes de 9 a 14 hs  y también en la Unión de Jubilados y Pensionostas  (ubicado frente al MIDES). Al momento de la inscripción necesita presentar el documento de identidad y la factura de ANTEL (en caso de contar con el servicio y aunque no sea titular del mismo) para que Ibirapitá coordine con ANTEL la instalación  de Universal Hogares (servicio de acceso a internet sin costo). Por cualqu (...)
Seguir leyendo