Intendencia Departamental
Descripción de imagen

La Paloma - Obras y Servicios



NOTICIAS

Contenedor
No tire la basura generada en su predio en el espacio de todos

Conciencia ciudadana para combatir acumulación de basura

30-01-2018 Ante reiterados reclamos de limpieza de basurales, comunicamos una vez mas que el desecho de podas de cualquier índole no se debe depositar en la calle. Los electrodomésticos en desuso y cualquier otra basura que no sea la doméstica diaria, se debe depositar, sin excepción, en el vertedero municipal situado en la intersección de rutas nacionales N° 10 y N° 15. La limpieza de nuestro espacio privado no debe ensuciar el de los demás, hacerla de forma responsable mejora la convivencia y el disfrute de todos. (...)
Seguir leyendo

La OPP y Gobierno de Rocha acuerdan realizar estudios para saneamiento

25-09-2017 El director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), Álvaro García, informó que, mediante un convenio firmado con la Intendencia de Rocha, comenzarán los estudios previos para concretar las obras de saneamiento en zonas de La Paloma. Estos trabajos implicarán unos 180 días y una inversión cercana a los 100.000 dólares. En la oportunidad, también se firmaron acuerdos en materia de emprendedurismo y gastronomía.   (...)
Seguir leyendo
chipiadora
El Municipio de La Paloma cuenta con servicio de chipeadora para el mantenimiento de espacios públicos y privados.

Hacia una transformación positiva de ramas y podas

27-03-2017 El Municipio de la Paloma, de acuerdo al convenio con SOS, ofrece a instituciones educativas y vecinos en general, servicio de chipeadora para reducir ramas y podas de su jardín con el fin de reciclar, transportar y mantener espacios limpios. Por mas información o solicitar el servicio, comunicarse al correo electrónico bfraire@adinet.com.uy con la Sra Belén Fraire. (...)
Seguir leyendo
autotrabantes
El Proyecto abarca dos calles de Barrio Obrero

Avanza colocación de adoquines de hormigón en La Paloma

16-12-2016 En el marco de los proyectos presentados por la Intendencia al Fondo de Desarrollo del Interior (FDI) se está trabajando en la pavimentación de calles en barrio Obrero del balneario La Palom (...)
Seguir leyendo