Descripción de imagen
  • Descripción de imagen
  • Rocha
  • Uruguay

Ejecutivo


Anibal Pereyra

INTENDENTE

Anibal Pereyra

NOTICIAS

Obra de Caif 18 de Julio
Atención a la primera infancia

Construcción del Caif de 18 de Julio

22-11-2018 En en el primer Gabinete Descentralizado que se realizó en 18 de Julio, los vecinos y vecinas plantearon la necesidad de contar con un caif para atender a niños y niñas de la localidad, en la primera etapa de su infancia, En esa oportunidad, el Ejecutivo Departamental se comprometió a realizar las gestiones pertinentes para construirlo. Se elevó la petición a la Junta Departamental para otorgar a INAU en comodato el predio donde se realizaría la obra. A partir de ahí comenzó la construcción cofinanciada con aportes de INAU e Intendencia Departamental de Rocha, actualmente está en ejecuci& (...)
Seguir leyendo
Intendente y Ministro del Interior
Firma convenio con Ministerio del Interior este jueves

Intendencia de Rocha financiará ingreso de Policías

22-10-2018   La Intendencia de Rocha financiará la contratación 20 policías eventuales para control de cámaras de videovigilancia y fortalecer operativos de controles de tránsito. Esta acción es coordinada con el Ministerio del Interior y se formalizará mediante un convenio entre ambas instituciones. La firma del documento se realizará entre el (...)
Seguir leyendo
Firma de Acuerdo con Guandong
Profundizarán carta intención firmada con Rocha en 2016

Delegación china de Guandong visita Rocha este viernes

18-10-2018       Mañana viernes el Departamento de Rocha será visitada por una nueva delegación china. Se trata de la Delegación General para Asuntos Consulares de la Oficina de Asuntos Exteriores de la Provincia de Guandong, provincia que ya tiene un hermanamiento formado con Rocha.
Seguir leyendo
Hainan
Intendente resumió los temas abordados

Visita de delegación de Hainan

20-09-2018       Invitación oficial de la Provincia china de Hainan a delegaciones rochenses quedaron formuladas tras el pasaje de la delegación oficial por Rocha. El grupo de ensamble del Centro Cultural María Élida Marquizo está invitado a rea (...)
Seguir leyendo
Hainan
Desarrollan agenda de dos días en el departamento

Segunda visita de provincia china de Hainan a Rocha

18-09-2018 Por estas horas se concreta la segunda visita oficial al departamento de Rocha de parte de una representación de la Provincia China de Hainan. En esta oportunidad la delegación estará integrada por los siguientes representantes: - Sr. KANG Yaohong: Vicepresidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular P (...)
Seguir leyendo
Con Polgar
En la casa del turismo de Rocha

Empresarios se reunieron con BROU a instancias de la Intendencia

13-09-2018 Empresarios turísticos de diferentes puntos del departamento mantuvieron, a instancias de la Intendencia, con el Presidente del Banco República Ec. Jorge Polgar. La intención era la de generar el espacio para que los empresarios pudieran plantear una serie de inquietudes vinculadas con la entidad bancaria. Adjuntamos la nota entregada al jeraca bancario: (...)
Seguir leyendo
Jueves 13 se notifican propuestas seleccionadas en Chuy, Barra de Chuy y La Coronilla

Continúa agenda de notificaciones Proyecta 2018

11-09-2018 Siguiendo con la instancia de firma de resoluciones de Proyecta 2018 entre el Ejecutivo departamental y los Grupos seleccionados para ejecutar sus propuestas con fondos departamentales, está previsto el día jueves 13 de setiembre, la firma de notificaciones para los proyectos de Municipio de Chuy, localidades Barra de Chuy y La Coronilla.   Jueves 13 de setiembre: Proyectos de Municipio de Chuy, a las 10:00 hs en Casa de la Cultura de Chuy. Proyectos de Barra de Chuy, a las 14:00 hs en Casa de la Cultura de B (...)
Seguir leyendo
Velázquez
En el marco de importancia inversión para la Villa

Colocación de carpeta asfáltica en Velázquez

04-09-2018       Se está colocando carpeta asfáltica en la Avenida principal de Villa Velázquez, en el marco de una fuerte inversión que se viene ejecutando en esta localidad. Anteriormente se realizaron las siguientes tareas:   a) Ejecución de 399 metros (...)
Seguir leyendo
Impacto ambiental
Otro avance para concretar proyecto de vanguardia a nivel nacional

Rocha presenta estudio de impacto ambiental para planta de residuos

16-08-2018   Rocha sigue trabajando para la eliminación de los basureros a cielo abierto en el departamento. El objetivo es la construcción de una planta de tratamiento y clasificación de residuos domiciliarios que se instalará en zona rural cercana a la capital departamental, en predio propiedad de la Intendencia Departamental en la zona conocida como La Zeta.
Seguir leyendo
fuente
Quedará pronta en los próximos meses

Obra para poner en funcionamiento fuente de aguas ornamentales

02-08-2018 Comenzó esta semana la obra de acondicionamiento en Plaza Independencia para poner en funcionamiento la fuente de aguas ornamentales.
Seguir leyendo
cebollati
Más luminaria, más pavimentación y arreglos totales de la plaza

Intendente anunció obras en Cebollatí

31-07-2018     Realizado el segundo Gabinete Descentralizado en pueblo Cebollatí con buena presencia de vecinos, se formularon varios anuncios de obras por parte del Intendente y el equipo de directores. Respecto de la iluminación pública se anunció el aumento en 120 luminarias que habrán de sumarse a las 207 existentes en (...)
Seguir leyendo
La Plata
Tal la invitación formulada por el Intendente para acompañar el proceso que se viene en Rocha

Ediles acompañaron visita a planta de basura en Argentina

20-04-2018 Concluyó la visita a una planta de clasificación, compactación y enfundado de los residuos en La Plata, Argentina, donde parte del grupo que está trabajando en el proyecto de relleno sanitario en Rocha concurrió con ediles de la Junta Departamental. El pasado martes 7 de marzo, el Intendente, Director de Gestión Ambiental y un grupo de técnicos presentaron el proyecto en la Junta Departamental. En ese momento, Aníbal Pereyra formuló la invitación para visitar una planta similar a la que e prentende instalar en Rocha. Esta visita se concretó un mes después. La Planta Ense (...)
Seguir leyendo