Descripción de imagen
  • Descripción de imagen
  • Rocha
  • Uruguay
Proyecta 2017

Nueva edición de Proyecta 2017

“Proyecta 2017” convoca a la presentación de propuestas grupales que promuevan el desarrollo local. Desde la intendencia se dará capacitación para el desarrollo de proyectos, el apoyo técnico y financiero a las organizaciones locales para llevarlos adelante. Las ideas a apoyar pueden ser de carácter, social, cultural, educativo, deportivo, recreativo y/o ambiental. El plazo para presentar los perfiles de Proyecta 2017 es hasta el 21 de Mayo de 2017, por consultas se puede llamar a los tel 1955, interno 204, 181 o 239.

Compras y Adquisiciones


Álvaro Fernández

Responsable del Área

Álvaro Fernández

  • 1955 interno 177
  • Edificio Central - Gral. Artigas 176 - Rocha

NOTICIAS

papeleria
Intendencia recibe interesados

LLamado a proveedores interesados en venta de artículos de papelería

03-04-2017 El Gobierno de Rocha manifiesta interés en conocer provedores de artículos de paleria y oficina interesados en venderle a la Intendencia Departamental de Rocha. Aquellas empresas que deseen hacer llegar aspiración y adjuntar listado de cotización para ser ingresada a nuestro banco de datos, pueden enviar correo electrónico a: compras@rocha.gub.uy, o completar formulario existente en nuestra página web www.rocha.gub.uy, "alta de Provedores" adjuntando todos los datos a los efectos de ponernos en contacto.- (...)
Seguir leyendo
A4
Resmas tamaño A4

Cotización para compra de papel

22-11-2016 La Dirección de Compras de la Intendencia de Rocha llama a cotización para la compra de 1000 (mil) resmas de hojas A4. Los presupuestos deben enviarse por correo electrónico a compras@rocha.gub.uy. (...)
Seguir leyendo
compras
Sistema de Compras de la IDR con reglas claras.

Mas Transparencia, Mayor Competitividad

30-07-2015 Mantener la EFICACIA actual y dotar al procedimiento de Compras y Adquisiciones de la Intendencia Departamental de Rocha de mayor EFICIENCIA, priorizando las mismas en el mercado local; será nuestro objetivo y marcará nuestra hoja de ruta. En este marco: Señalaremos claramente dos Centros de Compras, uno en Vialidad Obras y otro en el Edificio Central. Identificaremos el responsable general de cada uno de los Centros de Compras. Señalaremos las personas autorizadas para hacer efectivas las compras en cada uno de los puestos señalados. Ajustaremos los procedimientos a las norma (...)
Seguir leyendo



Adjuntos

Depende De

Vinculos de interés