Descripción de imagen
  • Uruguay

Llamado a licitación para comprar contenedores

05-09-2016 | 03:09:55 PM

Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Imprimir
IDR

La intendencia departamental de Rocha llama a licitación abreviada para compra de 250 contenedores plásticos para residuos de 1100 litros de capacidad.

Los precios deberán estar discriminados por unidad, expresados en dólares.

La propuesta se acompañará con la descripción de las características de los productos y toda información deberá estar firmada por el proponente. Todos los datos ofrecidos, indicados por el proponente, tendrán carácter de compromiso, es decir que si se verifica que los mismos no responden estrictamente a lo establecido en la propuesta, la Administración podrá rechazarlos de plano, rescindiendo el contrato respectivo, sin que ello de lugar a reclamación de clase alguna de parte del proponente.

Los interesados podrán retirar el presente pliego de condiciones particulares, previo pago de la suma de $ 1.000 (pesos uruguayos mil), del Departamento Notarial de dicha Intendencia (Gral. Artigas No. 176 de la ciudad de Rocha) y/o Oficina de la IDR en Montevideo (Galería Caubarrere- Piso 5º -Oficina 503), hasta el día del acto de apertura de ofertas, en horario de oficina.

Más detalles en nuestra sección de licitaciones de esta página web

http://www.comprasestatales.gub.uy/Pliegos/pliego_544256.pdf