Descripción de imagen
  • Uruguay
Jornada de Participación Ciudadana en las Juntas Locales

Funcionamiento del Gabinete Departamental en La Coronilla

06-04-2016 | 04:04:04 PM

Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Imprimir

Con el objetivo central de instalar el equipo de gobierno, acercando los principales referentes del ejecutivo a la comunidad en el interior del departamento, se está organizando el 6° Gabinete Descentralizado del Gobierno de Rocha. En la oportundidad estarán presente; el Sr. Intendente Departamental, Anibal Pereyra y el Gabinete Ejecutivo (directores).


Actividades previas a la jornada:

A través de este correo invitamos a organizaciones de la sociedad civil de La Coronilla, sean formales, informales, comisiones de vecinos, grupos de vecinos  a participar de la propuesta. (Importante: No se recibirán los planteos netamente personales)


Para definir la metodología de trabajo se ha establecido una instancia informativa con las organizaciones - Martes 19 de Abril, 18:00 hrs. en Centro Cultural La Coronilla, allí se explicarán los objetivos y la forma de intercambio con las direcciones.

Asimismo se ha desarrollado un formulario (se adjunta en este correo) en donde se relevarán las diferentes organizaciones, así como su conformación, ámbito de acción y principales intereses o planteos (la fecha límite de entrega es el Viernes 22 a las 11 hrs.).


Resumen del calendario de la sexta convocatoria:


Martes 19 de Abril: reunión informativa en el Centro Cultural de La Coronilla (con organizaciones, referentes, grupos de vecinos).


Viernes 22 de Abril: Plazo de recepción de planteos por escrito (vía mail al correo; unidaddescentralizacion@gmail.com o impresa en la Junta Local).


Lunes 25 de Abril:

    A las 14:30 hrs. palabras de bienvenida de un referente local.
    Gabinete Departamental recibirá los planteos de las Organizaciones.
    Cierre con la presentación de los principales lineamientos del Ejecutivo Departamental para La Coronilla