Descripción de imagen
  • Descripción de imagen
  • Rocha
  • Uruguay
El Gobierno de Rocha sigue apostando al futuro brindando formación técnica en el área de desarrollo de software.

Inicio del curso de introducción a la programación en PHP 2018

21-03-2018 | 07:03:35 PM

Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Imprimir
presencial
Una vez más tenemos el agrado de acercar a los y las Rochenses a través de Faro Digital como proyecto de la Dirección General de Desarrollo de la Intendencia Departamental de Rocha un curso de capacitación técnico profesional para aprender a crear aplicaciones web en el lenguaje PHP utilizando MySQL como motor de base de datos.

El miércoles 21 de Marzo tuvo lugar la primera clase presencial del curso de Introducción a la Programación en PHP con MySQL en el local de Faro Digital en la ciudad de Rocha, el mismo se dictará en modalidad semi-presencial durante 9 meses, con instancias presenciales cada 15 días. Esta modalidad nos permite llegar a estudiantes de diferentes puntos del departamento, este año contamos en este grupo con dos estudiantes de Castillos, uno de 18 de Julio, dos de La Paloma y uno de Chuy.

La iniciativa es organizada y financiada 100% por la Intendencia Departamental de Rocha, desde Faro Digital seguimos trabajando para disminuir la brecha del acceso a las TIC en el departamento, con el afán de seguir acercando nuevas oportunidades a l@s Rochenses.

Adjuntos

Imagenes

Vinculos