Descripción de imagen
  • Descripción de imagen
  • Rocha
  • Uruguay
Acondicionamiento del camino de acceso al Festival Criollo del Lago de India Muerta.

Trabajos de Unidad de Caminería Rural 2

08-01-2018 | 01:01:35 PM

Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Imprimir

En el Lago de India Muerta al norte del departamento de Rocha, los organizadores ultiman los detalles para lo que será el 18° Festival Criollo de India Muerta pionero en dicho lugar, es organizado desde el año 2001 por la Sociedad Nativista Batalla de India Muerta originaria de la localidad de Villa Velázquez.

Sus atractivos principales son las jineteadas, pruebas de rienda, hipismo en circuito, por la noche folklore y bailes al aire libre. El objetivo de este evento se centra en el beneficio de instituciones de esta localidad, Lascano y alrededores a ambos centro poblados.

El equipo de la Unidad Vial Caminería N° 2 de la Intendencia Departamental de Rocha ha trabajado para dejar en condiciones el camino de acceso al Lago de India Muerta.

El trabajo fue realizado en dos etapas.   En la primera, se realizó un recargo de 60 m3 por km, con repaso y compactación.

Ahora, previo al Festival  se realizó  una terminación con un recargo de 20m3 por km, limpieza de alcantarillas, y cunetas, repaso y compactación.

Complementariamente se realizó tambien un repaso en la pista de raid, uno de los  atractivos del evento.

Adjuntos

Imagenes

Vinculos