Descripción de imagen
  • Descripción de imagen
  • Rocha
  • Uruguay
Gobierno Departamental y Municipio con vecinos de La Paloma

Se realizó 29° Gabinete Descentralizado

06-09-2017 | 01:46:26 PM

Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Imprimir
gabinete la paloma

El lunes 4 de setiembre se llevó a cabo el vigésimo noveno gabinete descentralizado, otro nuevo encuentro de participación ciudadana entre vecinos y el ejecutivo departamental.

El Intendente, su equipo de directores y el Alcalde con los concejales, estuvieron presentes en el Club de la Tercera Edad de La Aguada, para recibir los planteos de casi un centenar de vecinos y vecinas del Municipio de La Paloma que se acercaron al lugar.

Los principales planteos estuvieron referidos fundamentalmente al manejo de las aguas pluviales, bacheo, recolección de podas, generación y mejoras de espacios públicos.

En este sentido la Intendencia Departamental anunció que esta previsto para el quinquenio realizar un estudio de prefactibilidad de toda la dinámica de aguas de la zona. (Estudio previo necesario para luego comenzar las obras de desagües solicitadas).

Finalizó así otro gabinete descentralizado, un espacio de participación ciudadana donde los vecinos del Municipio de La Paloma, el Intendente, alcalde, directores departamentales, intercambiaron impresiones y necesidades del lugar, con transparencia y responsabilidad al asumir compromisos de gestión.

Adjuntos

Imagenes

Vinculos