Descripción de imagen
  • Descripción de imagen
  • Rocha
  • Uruguay
Inscripciones: En Gestión Humana hasta el 10 de agosto

Llamado a docentes de Basquetbol

31-07-2017 | 04:07:18 PM

Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Imprimir
basket

BASES

Llamado público a interesados para cubrir horas de Docente para la Enseñanza de Basquetbol, dependiente de la División Deportes de la Intendencia Departamental de Rocha. La Intendencia de Rocha llama a interesados/as a cubrir horas de docentes para la Enseñanza de Basquetbol para desempeñar tareas en el marco de la Escuela Deportiva, desarrollado por la División Deportes. DEDICACIÓN HORARIA Será de 6 horas semanales.

CONDICIONES DEL CONTRATO Y TAREAS

1. Se trata de un Contrato a Término, desde el 15 de agosto hasta el 15 de diciembre de 2017.

TAREAS: Enseñanza de fundamentos del basquetbol. Técnica y táctica de mini basquetbol y basquetbol Organización de campeonatos y torneos en la disciplina. Hacerse cargo del material de trabajo, de su cuidado y mantenimiento. Actitud pro activa, buena presencia e interés por interactuar con alumnos y público en general. Disposición de trabajo en equipo.

REQUISITOS GENERALES OBLIGATORIOS

Ser mayor de 18 años. Ser ciudadano o ciudadana natural o legal y estar en el registro cívico nacional. Poseer aptitud física para el desempeño del cargo acreditado. con el carné de salud básico, único y obligatorio vigente. Ser Profesor/a de Educación Física. Ó Entrenador y/o Técnico/a en la disciplina.

INCOMPATIBILIDADES

Es incompatible mantener vigente otros vínculos con la Administración Pública, excepto aquellos que admitan su acumulación con otros cargos o funciones en virtud de norma jurídica expresa. Considerando que la normativa admite como máximo la acumulación de 60hs, recordamos que en caso de poseer cargos o funciones acumulables estos no pueden exceder los topes establecidos al momento de la eventual firma del contrato. Previamente, deberá realizar la declaración jurada respectiva y el trámite de acumulación correspondiente. traducida si correspondiera, y revalidada por el organismo nacional competente.

INSCRIPCIONES

Los/as aspirantes podrán presentar sus currículos en las oficinas de Gestión Humana, en el Edificio Central de la cuidad de Rocha, en horario de oficina, hasta el 10 de agosto de 2017 o por intermedio del correo electrónico: ghumanainscripciones@rocha.gub.uy

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN EL ACTO DE INSCRIPCIÓN

Los/as aspirantes deberán presentar al momento de la inscripción, cualquiera sea la modalidad, dentro de los plazos establecidos, con la siguiente documentación: Cédula de identidad vigente (original y copia). Credencial Cívica (original y copia). Carné de Salud o de Aptitud Física vigente (original y copia). Alguno de estos documentos: Título de Licenciado/a en Educación Física (original y copia). Titulo de Técnico/a en Basquetbol. Titulo de Entrenador de Basquetbol. Acreditación de actuación como técnico u entrenador de Basquetbol. Carpeta de Méritos y antecedentes. La participación en el Concurso estará sujeta al cumplimiento dela totalidad de los Requisitos Obligatorios y la presentación de la documentación requerida en estas bases.

PROCESO DE EVALUACIÓN

El proceso de evaluación de los/as aspirantes se realizará en dos etapas y en base a los siguientes componentes:

1. Evaluación de Méritos y Antecedentes Formación (Máximo 40 puntos) Se valorará la formación relacionada con las tareas a desarrollar. Antecedentes (Máximo 20 puntos) Se valorará experiencia laboral acorde a las tareas a desempeñar.

2. Entrevista (Máximo 40 puntos) El tribunal realizará una entrevista personal a los aspirantes sobre la temática y la tarea a desarrollar en caso de ser seleccionado/a.

SELECCIÓN

Finalizadas las instancias de evaluación, el Tribunal elaborará una lista de Prelación ordenada de mayor a menor, con el puntaje total obtenido por los/as concursantes por la cual se realizará la selección correspondiente. La divulgación del resultado se efectuará mediante la publicación en el portal web de la comuna, por el término de 15 días hábiles. Sin perjuicio de esto, Gestión Humana se comunicará con los ganadores del evento con el fin de realizar los procedimiento formales pertinentes.

DISPOSICIONES GENERALES

La lista de prelación tendrá validez del presente concurso hasta el 15 de diciembre de 2017. En caso de que alguno de los/as aspirantes que resulte ganador/a renuncie al cargo, se convocará al próximo de la lista de prelación. Al momento de realizar la contratación, el postulante deberá proporcionar a la administración, número de cuenta de caja de ahorros en pesos en donde se le depositarán los haberes correspondientes (ley de inclusión financiera) así como la documentación complementaria para realizar los registros funcionales en el Departamento de Administración de RRHH de la Intendencia de Rocha. Estarán disponibles las carpetas de méritos en el Departamento de Planificación y Desarrollo, para ser retirados por los postulantes hasta tres meses de la culminación del proceso de selección. Transcurrido este período serán descartadas.

TRIBUNAL

El Tribunal que entenderá en este proceso estará integrado por la Directora de la División Deporte de la Intendencia de Rocha, un integrante de la División Gestión Humana y un profesional del área. Se comunicará oportunamente a los aspirantes la integración nominal del Tribunal.