Descripción de imagen
  • Uruguay
El encuentro se realizó en la Escuela N° 75

Se realizó otro gabinete descentralizado. Esta vez en Barrio Jardín

30-05-2017 | 03:05:53 PM

Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Imprimir
Gabinete Barrio Jardín

 

Limpieza de cunetas, recuperación de espacio público, extensión de obra de pluviales y más contenedores y luminarias, fueron algunos de los planteos surgidos en el Gabinete Descentralizado de Barrio Jardín. El mismo se realizó este lunes 29 de mayo en instalaciones de la Escuela N° 75.

Con la misma modalidad con la que se viene realizando en todo el departamento, el Intendente junto al equipo de gobierno se constituyeron en el lugar para escuchar a los vecinos.

Se hizo un repaso de las intervenciones realizadas, resaltando la obra de desagües pluviales y pavimentación de las calles Mauricio Barrios y Castellanos (que confluyen en el local escolar), al igual como un repaso de los compromisos generales a los que tiene que hacer frente la Intendencia, hecho directamente ligado con la velocidad en la respuesta a brindar a los vecinos.

Un equipo de la Dirección de Obras iniciará una recorrida para constatar situación planteada por vecinos que solicitan limpieza de cuneta en algunas calles del barrio.

Se planteó la situación de la plaza del barrio para lo cual se asumió el compromiso de realizar mejorar, iluminar e instalar algunos juegos infantiles, dejándose en claro que en el actual quinquenio no se desarrollará una obra de construcciones importantes en la citada plaza.

Respecto de los pedidos de aumentar el número de contenedores, así como de luminarias se solicitó a los vecinos que sugirieran los lugares que serían asimilados por la Intendencia dándose respuestas en la medida de sus posibilidades.

La participación vecinal, tanto en cantidad como en intervenciones, fue calificada como positiva por parte de las autoridades. Estuvieron presentes unos 40 vecinos.

El próximo Gabinete Descentralizado será en Cebollatí el próximo lunes 12 de Junio.

Adjuntos

Imagenes

  • BarrioJardin
  • El encuentro se realizó en el local escolar
  • Vecinos participando en Gabinete de Barrio Jardín

Vinculos