Descripción de imagen
  • Uruguay
Comenzamos con los talleres de sensibilización sobre Cyberbullying, Sexting y Uso responsable de internet - Redes

Nuevo Ciclo de Talleres de Sensibilización

10-05-2017 | 02:05:54 PM

Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Imprimir

En la mañana de hoy miércoles 10 de Mayo en la Escuela Técnica de Castillos se realizó el primer taller del ciclo de charlas 2017 sobre Cyberbullying, Sexting y Uso responsable de Internet - Redes Sociales.

Desde la dirección de Juventud en conjunto con Faro Digital de la intendencia departamental de Rocha venimos realizando una serie de talleres en diferentes instituciones educativas con el fin de concientizar sobre una temática de gran incidencia que desencadena diferentes problemáticas en l@s jóvenes.

Con estas instancias se busca generar un espacio de interacción con l@s jóvenes para exponer, discutir y sensibilizar sobre realidades de la sociedad moderna. Enfatizando en prevenir el abuso de la tecnología, mejorar la convivencia, cuestiones de igualdad de género, acoso y ciberacoso.

Las instituciones educativas pueden solicitar este taller comunicándose con la dirección de Juventud por facebook @OficinaJuventudRocha, por mail juventud@rocha.gub.uy o al teléfono 1955 internos 239 y 240.

Adjuntos

Imagenes

Vinculos