Descripción de imagen
  • Uruguay
Con la compra de camión cisterna especialmente equipado

Intendencia avanza en Plan de Gestión de Flota

03-05-2017 | 04:05:04 PM

Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Imprimir
camión

La puesta en funcionamiento de un camión cisterna para la distribución de combustible, especialmente equipado con sistema informático, permite mejorar en el proceso de control en la gestión y el uso eficiente de combustible.

El vehículo tiene por finalidad proveer combustible a las máquinas de la Intendencia que están trabajando en distintos puntos del departamento, así como a los vehículos de zonas del interior que no tienen en cercanías estaciones de servicio con Sistema de Control Vehicular (SISCONVE).

La incorporación de este camión permite completar una nueva etapa del Plan de Gestión de Flota de la Intendencia. Este Plan de Gestión de Flota incluye el Sistema de Control Vehicular (SISCONVE), que establece un centro de monitoreo que permite conocer en tiempo real:

-Consumo de combustible por vehículo, flota y/o chofer.

-Localización de vehículos en tiempo real (permite la delimitación por rutas, áreas y/o recorridos).

-Rastreo y diagnóstico de incidencias (reportes históricos hasta de 5 meses).

-Control de la velocidad de los vehículos (alarma por exceso).

Otra de las herramientas del Sistema de Control Vehicular (SISCONVE) es la elaboración de un registro de choferes con la entrega de una llave digital a cada conductor, logrando que sólo las personas autorizadas puedan operar cualquiera de los vehículos señalados.