Descripción de imagen
  • Descripción de imagen
  • Rocha
  • Uruguay
Proyecta 2017

Nueva edición de Proyecta 2017

“Proyecta 2017” convoca a la presentación de propuestas grupales que promuevan el desarrollo local. Desde la intendencia se dará capacitación para el desarrollo de proyectos, el apoyo técnico y financiero a las organizaciones locales para llevarlos adelante. Las ideas a apoyar pueden ser de carácter, social, cultural, educativo, deportivo, recreativo y/o ambiental. El plazo para presentar los perfiles de Proyecta 2017 es hasta el 21 de Mayo de 2017, por consultas se puede llamar a los tel 1955, interno 204, 181 o 239.
El lunes 3 de abril en Barrio Cecilio Costa

Se realizó el 23° Gabinete Descentralizado

05-04-2017 | 03:18:53 PM

Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Imprimir

El lunes 3 de abril, se realizó el vigésimo tercero gabinete descentralizado, otro nuevo encuentro de participación ciudadana entre vecinos y el ejecutivo departamental.

El Intendente y su equipo de directores concurrieron a la Sede del Club Social y Deportivo Tabaré donde recibieron planteos de los vecinos y vecinas del barrio Cecilio Costa y zonas cercanas.

En un fluido intercambio entre el Ejecutivo Departamental y los vecinos, se aclararon diversas dudas, se recibieron planteos de obras que se planificarán y presupuestarán durante el quinquenio, y se asumieron algunos compromisos a corto plazo.

Entre esos compromisos se encuentra el incremento de luminarias en plazoleta Martín Fierro y calle Pertusso.

También desde la Intendencia en los próximos meses se coordinará una reunión con autoridades de OSE para facilitarle a la comunidad del barrio Cecilio Costa el planteo de contar con red de saneamiento como forma de superar algunas de las problemáticas de desagües que hoy tienen.

Finalizó así un nuevo gabinete descentralizado, un espacio de participación ciudadana donde los vecinos, el Intendente, y el Ejecutivo, intercambiaron impresiones y necesidades del lugar, con transparencia y responsabilidad al asumir compromisos de gestión.