Descripción de imagen
  • Descripción de imagen
  • Rocha
  • Uruguay
Proyecta 2017

Nueva edición de Proyecta 2017

“Proyecta 2017” convoca a la presentación de propuestas grupales que promuevan el desarrollo local. Desde la intendencia se dará capacitación para el desarrollo de proyectos, el apoyo técnico y financiero a las organizaciones locales para llevarlos adelante. Las ideas a apoyar pueden ser de carácter, social, cultural, educativo, deportivo, recreativo y/o ambiental. El plazo para presentar los perfiles de Proyecta 2017 es hasta el 21 de Mayo de 2017, por consultas se puede llamar a los tel 1955, interno 204, 181 o 239.
El pasado sábado 01 de Abril empezó el curso de Introducción a la Programación en PHP con MySQL.

Inicio del curso de PHP Básico 2017

03-04-2017 | 03:04:05 PM

Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Imprimir

Una vez más tenemos el agrado de acercar a la población a través de Faro Digital como proyecto de la Dirección General de Desarrollo de la Intendencia Departamental de Rocha un curso de capacitación técnico profesional para aprender a crear aplicaciones web.

El pasado sábado 01 de Abril empezó el curso de Introducción a la Programación en PHP con MySQL en el local de Faro Digital en la ciudad de Rocha.

En esta instancia 26 estudiantes iniciaron el curso, de l@s cuales 22 concurrieron a la primera clase presencial, el mismo se dictará en modalidad semi-presencial durante 9 meses, con instancias presenciales cada 15 días. Esta modalidad nos permite llegar a estudiantes de diferentes puntos del departamento, este año contamos en este grupo con cinco estudiantes de Chuy, dos de Castillos, uno de Lascano y uno de La Paloma.

La iniciativa es organizada y financiada 100% por la Intendencia Departamental de Rocha, desde Faro Digital seguimos trabajando para disminuir la brecha del acceso a las TIC en el departamento, con el afán de seguir acercando nuevas oportunidades a l@s Rochenses.

Adjuntos

Imagenes

Vinculos