Descripción de imagen
  • Uruguay
Se pretende acelerar los tiempos de respuesta en mantenimiento de calles

Intendencia adquiere dos camiones para cuadrillas de bacheo

03-03-2017 | 01:03:57 PM

Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Imprimir
Camión para bacheo

El Director de Obras, Ing. Juan José Pertusso, explicó que se trata de vehículos doble cabina que permite el traslado de los operarios dentro de la unidad y de baranda baja y rebatible para carga y descarga del material a utilizar en la acción de bacheo. Tal las principales características de las unidades que permitirán mejorar las condiciones con las que se cuenta para acelerar la respuesta en el matenimiento de las calles de centros poblados del departamento de Rocha.

Por otra parte, se indicó que se está trabajando con nuevas mezclas, en cuanto al material que se está colocando, lo que permite trabajar bajo cualquier condición climática. Oro elemento que permite prologar la tarea en cuestión.

La cantidad de cuadras que se han pavimentado, sumadas a las existentes obligan a un acondicionamiento en el posterior mantenimiento de las mismas.

Explicó el Director que ese mantenimiento realizado en tiempo y forma evita intervenciones mayores y más costosas posteriormente cuando se producen roturas más grandes.

Con la compra de estas dos unidades se equipará dos cuadrillas que se ocupan específicamente de la tarea de bacheo.-

Adjuntos

Imagenes

Vinculos