Descripción de imagen
  • Uruguay
Bituminización de calles y construcción de veredas

Avanza Obra en Barrios Jardín y Unión

03-03-2017 | 11:03:04 AM

Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Imprimir
bituminización en calle Mauricio Barrios

La primera etapa de la obra incluye el entorno de la Escuela N° 75 de la ciudad de Rocha, el único centro eduativo de primaria en la capital departamental a la que se llegaba por las calles de balasto al no haber veredas ni estar bituminizadas las calles.

Luego de acordar con el Programa de Gestión Subnacional (PDGS) de OPP para lograr financiar una parte importante de la intervención en el lugar se inició la tarea de canalizar los desgües pluviales para lo que se realizó mejoras de alcantarillas en Ruta 15 y Mauricio Barrios. Posteriormente se inició la construcción de veredas sobre calle E. Castellanos para finalmente iniciar la etapa de bituminización de ambas calles desde Ruta 9 (Castellanos) y desde Ruta 15 (Barrios) hasta el cruce de las dos arterias de tránsito.

Ambas calles son los dos principales accesos a barrios Jardín y Unión.

Recientemente, en Barrio Treinta y Tres, el Intendente anunció que la acción de bituminización se extendería hacia barrio Treinta y Tres siendo la primera calle, Mauricio Barrios en ssu continuación desde donde culminó la primera etapa hasta la plaza del barrio último.

Adjuntos

Imagenes

  • Colocación de capa piedra en calle E. Castellanos
  • Colocación de piedra en calle E. Castellanos
  • imprimado en calle Mauricio Barrios

Vinculos